Carlos Eguia

Hace 17 años que trabajo en Medios de comunicación. Comencé mi carrera en Radio Cumbre de Neuquén en el año 2001. Fui conductor del Programa “Malos Muchachos” y del programa “Contrafuego”, que con el tiempo se convertiría un clásico de la radiofonía de Neuquén y Río Negro. En el año 2011 comienzo a trabajar en FM RDV 90.7 de la ciudad de Neuquén y en AM 550 con el ya clásico “Contrafuego” que se transmitía en dúplex por ambas emisoras.

Conduje el Programa de Televisión “Mira Vos” que se transmitía por Canal 7 de Neuquén y Canal 10 de General Roca. Fui Productor y Conductor de los Programas Lunes Café y Contrafuego TV que se transmitían por Canal 8 “Somos El Valle”. Durante este lapso fui galardonado con el Primer Martín Fierro de Oro entregado para el interior de País y el Martín Fierro a Mejor Labor Periodística en Radio.

A lo largo de mi carrera, fui galardonado con 15 Premios Martín Fierro entregados por APTRA; y otros premios a nivel Nacional y Provincial: Negrito Manuel; Gaviota de Oro; y Gaviota de Oro Federal. En al año 2014 adquirí mis propias radios en los que sigo haciendo mi programa CONTRAFUEGO con más de 20 repetidoras para el interior de la provincia.

ESCUCHALO EN “Mirá Vos Con Carlos Eguía” los viernes a las 20:00



Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background