fbpx

Macri y los beneficios al campo

Escrito por el 14 marzo, 2018

El Presidente anunció nuevos créditos para los productores y desburocratización en los procesos de los registros de la producción agropecuaria.

Durante la apertura de Expoagro 2018, Mauricio Macri tuvo un gesto positivo con los trabajadores del campo. “La 125 quedó atrás”, exclamó en referencia a la medida que les aumentaba las rentenciones y fue llevada adelante por el gobierno de Cristina Kirchner hace diez años atrás.

Los principales anuncios estuvieron alrededor de los nuevos créditos y la simplificación de trámites. Por un lado, la sequía en el centro del país parece irreversible. Se prevé que la pérdida represente u$s4.000 millones equivalente a medio punto del PBI. Meses sin lluvia provocaron grandes pérdidas. El Gobierno parece dispuesto a ayudar y es por ello que ofreció una ayuda extra para quienes deban afrontar esta compleja situación.

Por el otro lado, el Presidente sigue empeñado con la desburocratización y achicamiento del Estado. Para ello, planteó un sistema en el que se llenen menos formularios a la hora de comercializar y exportar y transformarlo en más tiempo para producir.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Triunfo millonario


Miniatura
Post Anterior

Va por el cuarto


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background