fbpx

La responsable

Escrito por el 6 febrero, 2019

Lucrecia Martel estará a cargo del nuevo espectáculo de Björk llamado Cornucopia donde se entrelazarán la música y proyecciones visuales estridentes.

La directora de cine y guionista argentina fue convocada para estar al frente de la realización del próximo show de Björk. “Me siento muy orgullosa de poder trabajar junto a una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música. Colaborar en un show de Björk es un pasaporte al siglo XXII”, afirmó Lucrecia Martel luego de que se conociera la noticia. The New York Times la describe como “una de las miradas más importantes del cine de América Latina”, luego del éxito de tuvo su última película Zama.

El show se estrenará en un nuevo espacio emergente de Nueva York llamado The Shed. Un coro y un elenco musical acompañará a la artista islandesa, incluyendo al ensamble de flautas Viibra. Darán 8 conciertos que se realizarán entre el 6 de mayo y el 1 de junio de 2019.

Alex Poots, director artístico y CEO de The Shed, explicó que este show será el encargado de inaugurar The McCourt, el salón principal de este revolucionario centro artístico que busca convertirse en uno de los espacios culturales más importantes de Nueva York.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

A otra parte


Miniatura
Post Anterior

6 de febrero


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background