Leen a Alberto Ure en el Cervantes

Publicado el 4 junio, 2019

Ricardo Bartis, Claudia Cantero y Carla Crespo leerán La familia argentina, única obra escrita por el director y maestro Alberto Ure, dentro del encuentro FocoUre, con presentación del director del Teatro Cervantes-Teatro Nacional Argentino, Alejandro Tantanian, en la sala del piso 11 del edificio de Libertad 815, el miércoles 12 a las 19.

También se se proyectarán, entre las 16 y las 19 en la sala Trinidad Guevara del Cervantes, las versiones de Los invertidos, de José González Castillo, estrenada en 1990 en el teatro Lorange y El padre, de August Strindberg, estrenada en 1990 en El Excéntrico de la 18, ambas dirigidas por Ure.

Las entradas para la lectura de La familia argentina serán gratuitas y se repartirán desde las 16 en la boletería del teatro, en tanto las proyecciones se realizarán de manera continua y el público podrá ingresar a la sala en cualquier momento durante estas tres horas.

Estas actividades se enmarcan en el Foco Ure, dentro del cual se estrenó Edipo Rey, dirigida por Cristina Banegas, que puede verse de jueves a domingo en la sala María Guerrero del Teatro Cervantes, hasta el 16 de junio.

A su vez, durante este ciclo de actividades se editó Asaltar un banco. Conversaciones con Alberto Ure, décimo libro de la colección TNA, disponible en la tienda del Teatro.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background