Fernando Chino Navarro en No va más

Publicado el 16 septiembre, 2019

En No Va Más, programa que se emite los domingos de 11 a 12, los conductores de este 15 de septiembre Sebastián Iñurrieta, Rosario Ayerdi y Mariano Confalonieri analizaron los temas del día.

En esta oportunidad entrevistaron a Fernando “Chino” Navarro. Algunos de los textuales más importante fueron:

– “Tenemos que asumir pensando en cómo resolver, que Argentina ha generado una brecha de tal magnitud que al finalizar el Gobierno de Macri el 40% será pobre”.

– “La calle es consecuencia de la pobreza, del hambre y de que el Gobierno no da respuesta. Hay que salir de esta emergencia alimentaria para pasar a una tarea de trabajo y capacitación laboral”.

– “No estoy de acuerdo hoy de plantear la reforma agraria, pero no me parece que esté mal discutirla, la democracia se defiende entendiendo que cada uno puede plantear su postura”.

– “Me parece que no significa que haya que dramatizar, Grabois no es candidato, no conduce un espacio determinante como Alberto Fernandez pero es un dirigente que tiene derecho a opinar, discutamos la cuestión de fondo que son los pobres en este Gobierno”.

– “Los funcionarios de Mauricio Macri fueron malos, muy amables, con predisposición al diálogo aunque después hacían lo que querían”.

– “El rol del Papa Francisco fue determinante, es el único líder que plantea una crítica dura respecto de políticas sociales, es un faro de claridad y certeza y pone en claro que la política está al servicio de los humildes”.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background