fbpx

Fin de la búsqueda

Escrito por el 24 enero, 2019

La policía de la isla de Guernsey, cerca de la cual desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala, anunció el fin de las operaciones de rescate.

Desde el lunes por la noche, la policía intentaba dar con el paredero del avión o de sus pasajeros, con la esperanza de encontrarlos en un bote salvavidas.

En un comunicado publicado en Twitter, la policía anunció haber “examinado todas las informaciones disponibles (…) y tomado la difícil decisión de ponerle fin a las búsquedas”. “Las posibilidades de que hayan sobrevivido son ahora escasas”, subrayó.

Emiliano Sala, recién fichado por un club galés, había expresado su preocupación en un mensaje de audio enviado por WhatsApp durante el vuelo: “Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (…) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… Papá, qué miedo que tengo”, grabó el delantero argentino.

El avión desapareció de los radares a unos 20 km de Guernsey hacia las 20:20 GMT del lunes, durante el trayecto entre Nantes, en Francia, y Cardiff, en Gales.

 

 

 

 

 

 

RFI

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

A cumplir con la ley


Miniatura
Post Anterior

24 de enero


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background