fbpx

Debut editorial

Escrito por el 23 abril, 2019

Cristina Fernández de Kirchner lanzará “Sinceramente”, su primer libro, que estará disponible en librerías desde este viernes 26 y presentará en la Feria del Libro el 9 de mayo.

“Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”, señala la ex mandataria en la presentación realizada por la editorial Penguin Random House.

El libro es “un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina. Del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos”.

En las 600 páginas, la senadora y expresidenta recorre temas que van “del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre”.

“Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí, Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina. Podría haber sido un capitalista exitoso y disciplinar al sector agroexportador con retenciones escalonadas y diferenciadas, pero eligió ser carancho del sistema financiero”, dijo la senadora sobre el actual presidente.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background