fbpx

Cayó el nuevo Unabomber

Escrito por el 28 octubre, 2018

Cesar Sayoc, el hombre de Florida sospechoso de enviar bombas caseras a personalidades críticas de Donald Trump, es un ferviente seguidor del presidente republicano. Sayoc, de 56 años y residente en Miami, fue arrestado el viernes en conexión con los artilugios explosivos enviados por correo a personalidades demócratas y ex altos funcionarios.

Sayoc ya había sido arrestado en otras ocasiones, en 2002 fue acusado de emitir una falsa amenaza de bomba, según documentos judiciales del condado de Miami-Dade. Fue sentenciado a un año de libertad provisional.

Sus tendencias políticas son muy claras en las redes sociales y en su incautada camioneta, las ventanas estaban cubiertas de calcomanías pro-Trump, contra los demócratas y la prensa, incluyendo imágenes ofensivas contra el expresidente Barack Obama, la excandidata presidencial Hillary Clinton.

Una foto en su página de Facebook lo muestra llevando la clásica gorra de Trump que dice «Hagamos América grande de nuevo».

El último tuit de la cuenta de @hardrock2016 de Sayoc es del miércoles pasado
done retuitea una imagen retocada donde afirma que Andrew Gillum, el candidato demócrata a la gobernación de Florida, «admitió» que había recibido dinero del multimillonario George Soros, patrocinadora de causas progresistas, que también fue blanco de uno de los artilugios explosivos.

Este tuit es uno de los múltiples comentarios contra Gillum y otros demócratas, entre ellos Maxine Waters, representante de California y el senador de New Jersey Cory Booker, también destinatarios de paquetes con bombas.

En los tuits donde ataca a la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz, Sayoc cometía el mismo error tipográfico que aparece en los sobres: «Shultz».

 

 

 

RFI


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background