World Questions Buenos Aires
Escrito por Jorge Cabrera el 13 marzo, 2020
Este sábado 14 y domingo 15 de marzo a las 16h no te pierdas, en vivo desde Londres y en exclusiva, el programa BBC World Questions (Preguntas Mundiales) sobre la actualidad argentina. Un debate realizado en Buenos Aires, con la conducción del periodista de la BBC Jonny Dymon y la participación de las siguientes personalidades políticas: Juan Grabois, Camila Crescimbeni, Fernanda Vallejos e Iván Petrella.
World Questions es un programa semanal que llega a una audiencia global de 97 millones de personas. Es producido por BBC World Service (el Servicio Mundial de la BBC) en colaboración con el British Council.
Asociada a la BBC, Radio Cultura incluye también en su programación habitual los flashes informativos en castellano BBC Minute.