Retrato de un paisaje

Publicado el 30 agosto, 2018

Organizada en conjunto con Nueva York, la muestra fotográfica se instala a partir de este 1° de septiembre en el Museo Sívori.

“Retrato de un paisaje” es la continuación del proyecto iniciado con la exposición realizada en agosto de 2016 en el Shirley Fiterman Art Center de la ciudad de Nueva York, EE.UU.

Con el propósito de reflexionar sobre la tangibilidad de la fotografía y su uso para la instantaneidad, la muestra invita a jugar con las composiciones tradicionales como el retrato o el paisaje. Los trabajos van cuestionando la relación de la foto a la materia en una experiencia conceptual.

Pasos, Piedras, 2018. Medidas variables. Fotografía analógica impresión gelatina de plata en seda. Claudia Cortínez

Presenta a 16 artistas de Buenos Aires y de Nueva York : Erica Bohm, Claudia Cortínez, Carolina Magnin, Samuel Lasso, Estefanía Landesmann, Ayelén Coccoz, Pedro Wainer, Rodrigo Alcon Quintanilha (Buenos Aires), Esperanza Mayobre, Alva Mooses, James Hyde, Myeongsoo Kim, Barney Kulok, Libby Pratt, Martyna Szczena, Max Warsh (Nueva York). La curaduría y organización se llevó de la mano de Claudia Kaatzíza Cortínez.

La exhibición se inaugura este sábado 1° de septiembre a las 12h en el Museo Sívori, Av. Infanta Isabel 555 (frente al Rosedal). A las 15 h, un recorrido dialogado con artistas se podrá disfrutar.

Retrato de un paisaje / Portrait of a landscape
Del sábado 1° de septiembre de 2018 al domingo 7 de octubre de 2018.
Horarios: martes a viernes 12 a 20; sábados, domingos y feriados, 10 a 20 h.
Entrada público general: $30. Miércoles gratis. Jubilados, menores de 12 años, estudiantes universitarios y personas con discapacidad y sus acompañantes, gratis todos los días.

Foto de portada : City and hills. 2016. James Hyde. (cortesía prensa)

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background