¡Qué sea rock!

Publicado el 27 septiembre, 2018

Arrancó la décima edición del Bera Rock, el festival más importante de la zona sur, que vibrará hasta el 30 de septiembre.

Con entrada libre y gratuita desde las 14h, ya se disfruta el esperado Bera Rock donde desfilarán hasta el domingo cientos de bandas en cinco días a pura música. Con ubicación en Berazategui, en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo (Calle 18 y 148), tocarán artistas como Kapanga, Miss Bolivia y Cruzando el charco. También participarán bandas emergentes locales.

A su alrededor habrá foodtrucks para pasar toda la jornada sin la necesidad de salir del predio. Se podrá disfrutar del espacio “Cultura Joven” donde estarán libros referentes de la cultura rock y de una muestra fotográfica llamada “Retrospectiva 10 años”.

En su primera edición, en 2009, se alcanzó un récord Guinnes gracias a las 158 horas ininterrumpidas de música. Desde ese momento, se supo que se convertiría en un clásico. Año tras año, se agregan bandas y su público fiel también va creciendo.

La música en Berazategui siempre causó revuelo ya que de allí salieron músicos como Pedro Aznar, Raúl Porchetto, Edelmiro Molinari, Catepecu Machu, Jauría, Juanse, La Mancha de Rolando, entre otros.

Para ver el cronograma completo, ingresar a http://www.berazategui.gob.ar/berarock

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

RFI


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background