Messi se lo mereci

Publicado el 11 octubre, 2018

El famoso Cirque Du Soleil hará un nuevo show en homenaje a “La Pulga”, el primero a una figura pública en vigencia.

El 2019 será el año de un estreno muy particular para la compañía canadiense Cirque Du Soleil, que presentará un nuevo espectáculo en honor a la próspera trayectoria del astro futbolístico Lionel Messi. A los 31 años, Lio ya rompió todos los récords y obtuvo incontables premios que avalan su capacidad desmedida en el deporte que más ama.

A su vez, su vida no siempre fue color de rosa. Desde muy pequeño, dando sus primeros pasos en el deporte en el club rosar Newell’s, le detectaron una enfermedad de crecimiento. Ninguna institución se podía hacer cargo del costo de ese medicamento que le cambiaría la vida. Luego de una larga peregrinación el Barcelona lo acogió y le brindó todo lo necesario para superar ese problema de salud. Desde ese entonces allí permanece y no se cansa de levantar copas.

El show que debutará el año próximo contará la vida del ídolo que al día de la fecha encabeza el podio de los mejores deportistas de la historia por su esmero y dedicación.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, afirmó Messi.

Mientras que Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia, expresó, “Leo Messi inspira al mundo con su inigualable talento no sólo dentro del campo de juego sino también con su calidad humana”. Y agregó, “estamos convencidos de que este espectáculo lo disfrutaran todos los fans del deporte y el arte alrededor del mundo”.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background