Macanudo in english

Publicado el 24 septiembre, 2018

El mundo creado por Liniers que ya tiene vida propia llegará a más de 150 diarios estadounidenses.

Desde 2002, Macanudo se publica en el diario La Nación. Luego, sus historias se editaron en libros y sus personajes se imprimieron en remeras, mochilas, tazas y almohadones. En 2015, Liniers, su dibujante, aterrizó en Estados Unidos con tres portadas para el mítico The New Yorker. Hoy pisa fuerte al expandirse con publicaciones en más de 150 diarios de ese país.

 

 

 

La agencia de ventas de contenidos King Features puso los ojos en su trabajo y lo eligió para exponer su talento en incontables medios estadounidenses. De esta manera, permite que el mundo conozca a la categoría de los dibujantes argentinos, sumándose a Quino, Caloi, Fontanarrosa, Garaycochea, Rep, entre muchos otros.

Dentro del catálogo de clientes con los que trabaja King Features, están Matt Groening, creador de “Los Simpson”, que difundió personajes como Betty Boop, Popeye y Flash Gordon.

De esta manera anuncia la incorporación de Macanudo: “Únete al maravilloso mundo que surge de la tinta y la singular imaginación de Liniers. Ningún otro cómic te conduce a aquellos lugares con el mismo humor y encanto que Macanudo, palabra que en Argentina significa cool”.

Recién en octubre Liniers producirá nuevos contenidos para dichos medios. En las primeras semanas se traducirá el material ya publicado en Argentina haciendo la presentación de los entrañables personajes. En este lapso deberá adaptar los gags a un nuevo idioma donde las estructuras no son las mismas.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

RFI


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background