Ya llegan

Publicado el 3 octubre, 2018

A pocos días de los Juegos de la Juventud que tienen a Buenos Aires como anfitriona, todos los detalles.
La Ciudad se viste de fiesta para recibir entre el 6 y el 18 a los Juegos Olímpicos de la Juventud y con ellos, a los más de 4000 olimpistas de al menos 200 nacionalidades. Argentina aportará hasta 130 deportistas.
El gran evento organizado por el Comité Olímpico Internacional (COI) cada cuatro años nuclea a los jóvenes de entre 15 y 18 años con el fin de promover el espíritu deportivo y multicultural.
Habrá 8 sedes en las que se podrán disfrutar de todo el cronograma los juegos: Parque Verde, Parque Urbano, Parque Olímpico de la Juventud, Parque Tecnópolis, Paseo de la Costa, Hurlingham club, Naútico San Isidro y el CASI. Para sacar las entradas, ingresar a https://ticketing.buenosaires2018.com/
La apertura será el sábado 6 y  estará a cargo de la innovadora compañía Fuerza Bruta que desplegará su show desde el Obelisco hacia las arterias porteñas. En las inmediaciones ya se hace sentir el escenario instalado en la Av. 9 de julio entre Av. Corrientes y Av. de Mayo debido a las demoras que ya sufren los automovilistas. Habrá más de 200 artistas en escena. En la punta del Obelisco ya se vislumbran unos rieles metálicos de donde colgarán los artístas en un número que según la organización “no se vio antes en el mundo”.
Los cortes en la Ciudad se harán notar. Desde el miércoles a la noche hasta el domingo, se cortarán los carriles centrales de la 9 de Julio entre Viamonte y Hipólito Yrigoyen. Mientras que Cerrito y Carlos Pellegrini permanecerán cerradas entre las 22 y las 5 AM, de jueves a sábado.
Además habrá cortes totales en todas las transversales de la 9 de Julio:  Viamonte, Tucumán, Lavalle, Sarmiento, Perón, Bartolomé Mitre, Rivadavia, Avenida de Mayo e Hipólito Yrigoyen. También Libertad entre Tucumán y Viamonte, Córdoba con un corte parcial entre Alem y Callao donde sólo podrá circular el transporte público. El metrobus suspenderá su servicio durante este lapso.

Continuar leyendo

Post Siguiente

RFI


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background