Gran debut gran

Publicado el 7 agosto, 2018

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín estrena un nuevo programa integrado por las obras Ensueño y SapiensRabia.

Cuando una sala del Teatro San Martín da función, nadie se la quiere perder. Cuánto más si quien se sube al escenario es su Ballet Contemporáneo. Con una estética moderna trae un nuevo show que dará que hablar. Estará compuesto por dos obras.

La primera va a ser Ensueño, con la coreografía de Marcelo Savignone y la música original de Diego Frenkel, quien también supo ser la voz de la mítica banda La Portuaria. Allí se buscará ir más allá del cuerpo indagando las formas del destino, en los mitos y leyendas que construyen el presente, es decir, representar la prolongación de la vida. El ensueño trascenderá los límites para encontrar explicaciones donde la realidad no alcanza. También traza un paralelo con el pueblo latinoamericano por su necesidad de mutar, de transformarse y, a través de la danza, mostrar lo invisible.

La segunda será SapiensRabia, con la coreografía de Lisi Estaras y la música original de Gabriel Chwojnik. El cuerpo será el instrumento de la comunicación donde un grupo de personas crea un nuevo lenguaje en el que no se necesita hablar. Su eje partirá de derrocar la individualidad de manera poética y hasta sensual. Además se replanteaVa si volviendo al instinto no nos volveremos más humanos.

Las funciones son los martes desde las 20.30h, jueves desde las 14h, sábados y domingos desde las 16h. Las entradas se pueden sacar por boletería o por internet ingresando a https://www.gob.tuentrada.com/ctba/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=F022F854-218B-4485-B0A1-BC65D7C33F11


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background