Estrenos de la Semana

Publicado el 17 mayo, 2018

SEMANA DEL 17 AL 23 DE MAYO DE 2018

BRUNO MOTONETA, UNA AVENTURA DE OTRO PLANETA ¡EN DOS RUEDAS!

INTÉRPRETES PRINCIPALES: Candelaria Molfese, Facundo Gambandé, Claudio Rissi, Mirta Busnelli, Divina Gloria, Fabio Alberti, Brian Buley, Esteban Prol y el perro Pichu.

SINOPSIS: Sábado al mediodía, Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando las últimas entregas del local de “Extraordinarios Objetos” de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana. Cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos, ¡Bam! ¡Accidente! y ahora con la cabeza de su tía en las manos, sus planes cambian. Bruno inicia una aventura que involucrará a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna. ¡Una aventura de otro planeta en dos ruedas!

TRAILER

 


LAS VEGAS

INTÉRPRETES PRINCIPALES: Pilar Gamboa (Laura), Santiago Gobernori (Martín), Valentín Oliva “Wos” (Pablo), Camila Fabbri (Cecilia), Valeria Santa (Candela).

SINOPSIS: Martín y Laura tienen poco más que treinta y cinco años. Cuando eran adolescentes tuvieron un hijo, Pablo, que ahora tiene dieciocho. Casualmente, Laura, Pablo y Martín coinciden en Villa Gesell -en el mismo edificio-, para pasar unos días de vacaciones junto al mar, en el comienzo del verano.
Este viaje será la oportunidad para que Martín y Laura se reencuentren en el amor, pero también para reconocerse como padres de Pablo. Las Vegas es una comedia sobre el paso del tiempo y los recuerdos del pasado, pero también acerca de la idea de crecimiento y reconocimiento de la adultez. Es una reflexión de lo que implica ser padres y de lo que es ser hijo, es una mirada acerca del futuro como un territorio de infinitas posibilidades.

TRAILER:

 


NATACHA

INTÉRPRETES PRINCIPALES: Antonia Brill, Lola Seglin, Julieta Cardinali, Joaquín Berthold, Ana María Picchio, Fiorela Duranda, Martina Iglesias, Joaquín Rapalini, Emilio Vodanovivh, Ana Lucía Galvano, Gusdalupe Stivala, Uriel Berman, Juan Francisco Reynaldi.

SINOPSIS: Natacha es una niña de ocho años, divertida y curiosa, que no da respiro a sus padres con ocurrencias y las cosas que hace “sin querer”. Un día en la plaza encuentra un perro travieso y juguetón. Decide adoptarlo y llamarlo Rafles, y sus padres lo reciben con un período de prueba. Junto con Pati (su mejor amiga, con quien forma “Las chicas Perla”) intentarán educar a Rafles para que se porte bien y pueda quedarse para siempre. Además, el nuevo compañero canino es ideal para su proyecto de la Feria de Ciencias escolar: “Los Perros ven colores”. Los varones del grado se suman al proyecto de educar a Rafles y ayudar a Las chicas Perla, para quienes ganar la Feria de Ciencias significa también derrotar a sus archirrivales, “Las chicas Coral”. En paralelo, Nati y Pati descubren un nuevo juego, talento, y negocio excelente: hacen cartas de amor a pedido. Sin embargo, más que ayudar a los enamorados, sumarán confusión de todo el grado.


 


Continuar leyendo

Post Siguiente

Se fue el último


Miniatura
Post Anterior

Perón en el Malba


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background