El porteño más “cool”

Publicado el 8 octubre, 2018

La revista británica dedicada al turismo “Time Out”, eligió los 100 barrios del mundo más “trendy” entre los que figura uno argentino.

Time Out realizó un sondeo a más de 15 mil viajeros de todas partes del mundo donde les preguntaba cuál es el barrio más “cool” del mundo. De allí, hicieron un ranking en el que se encuentra un barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Su callecitas, pasajes, bares y movida cultural atrajeron las miradas de la revista británica y Palermo quedó en la posición número 40 del mundo. ¿Pero qué Palermo? ¿Hay muchos? El resaltado es el Soho delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe. Allí se ubica la mayor concentración de galerías de arte, espacios culturales, bares, boliches y hasta gran variedad de restaurantes. No se puede perder de vista la intervención de sus paredes cargadas de grafittis, dibujos y hasta carteles.

En las primeras posiciones se ubican Embajadores (Madrid), Euljiro (Seúl), Nueva Villa de Aburrá (Medellín), Metaxourgeio (Atenas) y Princípe Real (Lisboa).

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

RFI


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background