Comprar, comprar y comprar

Publicado el 14 mayo, 2018

Hoy arranca el Hot Sale: ofertas online para aprovechar durante tres días. En este artículo te traemos las mejores recomendaciones. 

Desde las 0h del lunes, ya entraron a la página del Hot Sale más de 600.000 usuarios. Así se da comienzo a esta fiebre que crece año tras año.
Estos tres días de descuento son impulsados por Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para incentivar las compras por Internet. En comparación con la edición anterior, este año se incorporaron casi 100 marcas nuevas. También se proponen perfeccionar el sistema.
Internet puede ser un lugar inseguro para quienes no lo frecuentan tanto y a la hora de comprar, son varios los datos que hay que suministrarle a la página. Es por ello que se recomienda tener cuidado y prestar especial atención al sitio en el que se entra porque puede haber algunos que son falsos y están creados específicamente para el robo de información. Eh Hot Sale oficila concentra todas las marcas adheridas y sus descuentos. Aqui el link de este gran evento: http://www.hotsale.com.ar/
El portal está segmentado en categorías como viajes, electro y tecno, muebles, hogar y deco, entre otras tantas. Una vez que se hace click en la marca elegida, redireccionará al sitio oficial donde se encontrarán los descuentos. En la versión móvil, se podrá disponer del espacio de la misma pantalla a través del uso de las pestañas abiertas o cerradas según lo disponga el usuario.
Otro de los datos a tener en cuenta son los mails fraudulentos en los que se simula la identidad de una firma y tienen la misma finalidad resaltada anteriormente, el robo de los datos de la tarjeta.
También, es preferible recorrer los descuentos con calma ya que varias veces se suelen extender más de tres días. Muchas rebajas no son significativas y con paciencia se puede encontrar productos similares a menor precio.
Si hablamos del importe a pagar, desde CACE aseguran que en conjunto con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) implementaron una sistema de verificación de ofertas con el que acreditan que las mismas son reales.
Se recomienda pasar por la sección “MegaOfertas” donde se encuentran los productos con un mayor porcentaje de rebaja. Allí hay elementos de todas las categorías.
Por último, se sugiere tener en cuenta los límites de la tarjeta, para que a la hora de hacer la compra pueda realizarse en tiempo y forma, hacer una lista de las prioridades, para facilitar la búsqueda de lo necesario, y, dentro de lo posible, dimensionar si la oferta es buena para no perder tiempo ya que tienen un stock limitado.
¡A disfrutar!
Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background