Buenos Aires, gay friendly

Publicado el 5 marzo, 2018

La Ciudad de Buenos Aires está rankeada dentro de las ciudades del mundo más inclusivas junto con Berlina, Madrid y Tel Aviv, entre otras. Hace tiempo viene manteniendose dentro de los primeros puestos pero llegó el momento de votar nuevamente. Los British Awards 2018 vuelven a postularla en la categoría Mejor destino LGBT.

La capital se sigue reafirmando año tras año gracias a sus legislaciones a favor de sus derechos como por ejemplo la posibilidad de contraer matrimonio igualitario. Así se ubica como la ciudad de América Latina estrella. La sigue de cerca San Pablo, Puerto Vallarta y Río de Janeiro.

La votación es abierta al público y se lo puede hacer entrando a britishlgbtaward.com. allí también se puede hacer lo mismo con la categoría de figura femenina y masculina LGBT, entre otras. La consagración será el próximo 11 de mayo en un lujoso hotel de Londres. “Creemos que quienes hacen un esfuerzo adicional para garantizar la igualdad independientemente de su orientación sexual merecen ser reconocidos”, afirmaron los organizadores.


Continuar leyendo

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background