Buenos Aires, el mejor destino de Latinoamerica

Publicado el 12 marzo, 2018

La decisión fue votada por más de 85 expertos entre 50 opciones. El galardón fue entregado en el marco de los Experts’ Choice Awards. Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme, derrotó a rivales fuertes como Cuzco, Santiago de Chile o Lima. Dentro de las mejores 10 también están Mendoza y San Carlos de Bariloche.

Buenos Aires fue indudablemente elegida por sus atracciones culturales, por su vida nocturna, por su hotelería y por su comida. Se debe sumar a la lista el Museo de Nacional de Bellas Artes como la figura sobresaliente junto con el MALBA que según los críticos, se encuentran a la altura de la talla mundial. El teatro Colón no se puede pasar por alto ya que está dentro de los cinco con mejor acústica del mundo acompañado por el Bolshoi y la Scala.

En el caso de Brasil, quedó relegado del ranking. Sus ciudades quedaron lejos de los primeros lugares. La mejor ubicada fue la histórica Río de Janeiro en el puesto número 13. Lo mismo le ocurrió a Uruguay, las que de allí resaltaron fueron Colonia del Sacramento y Punta del Este.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background