Qué hacer este fin de semana

Publicado el 29 junio, 2018

Ya es viernes y como ya es tradición, te traemos las mejores y más variadas propuestas para disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires.

Este sábado llegará la cuarta edición de “La noche de la filosofía” donde Radio Cultura junto con RFI transmitirán en vivo con un stand propio. El mega evento del pensamiento contará con talleres para todas las edades donde se desarrollarán diferentes disparadores. Se realizará en el Centro Cultural Kirchner (Av. Alem y Av. Corrientes) desde 19h hasta las 2h cargado de charlas donde participarán más de 50 filósofos nacionales, entre los que se encuentran Darío Sztajnszrajber, Tomás Abraham, Alejandro Katz, entre otros, e internacionales como Esteban Buch, Françoise Gorog y José Lasaga Medina por soló nombrar algunos. La entrada es gratuita pero se podrán retirar desde las 15h del mismo día, sólo dos por persona y no de conferencias consecutivas. Cada una de ellas durará 30 minutos. Para armar su propio fixture, pueden entrar a http://www.cck.gob.ar/lanochedelafilosofia para saber más.

Desde el martes, todos los argentinos respiramos aliviados cuando Marcos Rojo convirtió el segundo gol que le dio la victoria a la selección y el pase a octavos de final. Desde es momento, fijamos en la agenda la próxima cita: sábado a las 11h ante Francia. Un solo partido es la entrada a cuartos. Así que armá tu agenda pero en base a este evento que paralizará a todo el país.

Para los que conciban el mundo fuera del minuto a minuto en Rusia 2018, la compañía teatral “Los calvos” dará función en Mansilla 3807 hoy a las 22.30 de “Sin salida”, una adaptación de “A puertas cerradas”, la mítica obra de Jean Paul Sartre.En su segunda edición, “Ni peñas ni olvidos” nos propone volver a las raíces: bailar tango. La casa del árbol (Av. Córdoba 5217/9, palermo) abrirá sus puertas para que los más jóvenes puedan vivir una jornada al ritmo del 2×4. Se darán clases desde las 20 a cargo de la Profesora Natalia Funes. También habrá una barra con promociones en la barra tanto en comida como en bebidas. La entrada es a la gorra.

Durante todo el año, hicimos cuentas regresivas y los fanáticos del mundo Gourmet no fueron la excepción. Este sábado llegará una nueva edición del festival Apetito desde las 11 hasta las 23 en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Av. Dorrego). Se pronostica un día soleado así que no hay excusas. La entrada es libre y gratuita. Habrá más de 30 food trucos con variedad de comida dulce y salada, nacional e internacional, sin TACC, vegetariana y hasta cerveza artesanal. Para más información https://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/apetito-festival-gourmet/2146

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

RFI


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background