A la MESA

Publicado el 7 agosto, 2018

Arranca una nueva edición de “Menús de Estación con Sabores de Argentina” donde los mejores restaurantes agregan a su carta opciones para promover el consumo de alimentos estacionales.
Con A.C.E.L.G.A. (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) al frente, hoy comienza una nueva edición de MESA. La movida culinaria reúne a más de 31 bares y restaurantes con el fin de crear platos especiales para la ocasión donde se utilicen los productos de estación: porotos, repollitos de Bruselas, pomelos, alcauciles, etc. El evento se llevará adelante hasta el 13 de agosto.
El objetivo es dar a conocer y promover el consumo de productos de estación, junto a los productores locales. De esta manera también invitan a interiorizarse en cuáles son los nutrientes de los diferentes productos. “Somos lo que comemos”, diría el refrán. Se podrán saborear en entradas, platos principales o postres a precios especiales.
Esta vez, no sólo serán parte los miembros de A.C.E.L.G.A. sino que también se sumarán 9 sedes más que ayudarán a que este evento llegue a toda la Ciudad de Buenos Aires. Otra de las novedades es que los límites no los marcará la General Paz, ya que también se festejarán los alimentos de estación en ciudades como Mendoza, Rosario y San Martín de los Andes.
Créditos de la foto: La Nación
Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

RFI


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background